lunes, 21 de noviembre de 2005

Conferencia de decanos de Facultades de Ciencias de la Comunicación en Estepona

Éxito rotundo la jornada de trabajo entre el Comité Organizador de "Estepona Ciudad del Periodismo" y los decanos de las Facultades de Ciencias de la Comunicación de las universidades españolas.
Los decanos asisitieron a una jornada en la que conocieron de antemano todas las actividades realizadas por este programa periodístico cultural durante los dos años de andadura.
En esta conferencia, los máximos representantes de las facultades de Comunicación españolas sugirieron varias propuestas de colaboración y de funcionamiento que fueron muy agradecidas por el Comité Organizador. Entre ellas la creación de becas para que los alumnos de las facultades puedan asistir gratuitamente a los Cursos de Verano, la publicación de las actas y ponencias de las actividades, la promoción en sus facultades de toda la información que genere el programa de la ciudad del periodismo...
El alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, ofreció la posibilidad de crear un Comité Asesor en el que estarían representantes de los decanos y miembros del Comité Organizador.
Los decanos agradecieron la fuerte apuesta que Estepona hace por el mundo de la Comunicación en general, y del periodismo en particular.

No hay comentarios: