miércoles, 12 de octubre de 2005

Visita al diario "La Nación" de Buenos Aires

Barrientos saluda al presidente de La Nación, Julio Sauguier

Y el punto final de la visita a Argentina fue la recepción en el diario decano de la prensa porteña. “La Nación”, ubicado en el mismísimo centro de Buenos Aires, nació a finales del siglo y por sus páginas se recoge parte de la historia de Argentina. Fue su presidente, Julio Sauguier, el encargado de mostrar sus instalaciones.
Profesionalidad es la que se respira por todos los rincones del edificio de La Nación. Una redacción funcional, en la que hierve el gran periodismo argentino, una zona de administración moderna y eficaz, y un personal que se volcó en todo momento con la delegación de Estepona, tal y como demostró el propio Sauguier.
El alcalde Antonio Barrientos hizo entrega de una placa por las facilidades dadas y por la promoción del programa Ciudad del Periodismo en Argentina. El primer edil se sintió maravillado por la sencillez y el trato ofrecido.
Estos actos en Argentina han sido subvencionados por la Universidad de Palermo, la Fundación Telefónica, la Embajada de España y distintas empresas, teniendo un coste cero para las arcas municipales.

No hay comentarios: