martes, 15 de febrero de 2005

Roger Black sustituye a su socio, Eduardo Danilo, como ponente de la III Cumbre Mundial de Diseño en Prensa


Roger Black.

El prestigioso consultor norteamericano, Roger Black, sitituye a su socio, Eduardo Danilo, como ponente de la III Cumbre Mundial de Diseño en Prensa, que se celebra en Estepona del 16 al 18 de febrero.
Eduardo Danilo no podrá asistir a la Cumbre ya que tiene el compromiso de participar como jurado en el concurso anual de la SND.
Roger Black. además de haber sido pionero en el Web Publishing, es uno de los más reconocidos diseñadores editoriales y de tipografía, y lo ha sido durante los últimos 30 años. Es el creativo principal de Circle.com, empresa que adquirió sus dos firmas: Roger Black Consulting, que ha trabajado con clientes como HP, Internet World, The National Enquirer, The Nation (Bangkok) y Kompas (Jakarta); e Interactive Bureau.
En los últimos 10 años, su estudio de diseño editorial ha rediseñado algunas de las más prestigiadas revistas y periódicos en el mundo, incluyendo Newsweek, Reader's Digest, Premiere y The Baltimore Sun. También ha hecho el rediseño de Esquire, Premiere, The San Francisco Examiner, The Singapore Business Times, The Straits Times (Singapore), Tages Anzeiger (Zurich), Svenska Dagbladet (Stockholm), The Toronto Star, The New Republic y The Star. Es el creador de la personalidad visual de Rolling Stone.
Roger reside en Gramercy Park, Manhattan, y en Los Gatos, California. Sin duda, no decae en absoluto el nivel de los ponentes en esta III Cumbre con este cambio.

No hay comentarios: