martes, 8 de febrero de 2005

Mañana se firma el convenio entre Ayuntamiento de Estepona y Universidad de Málaga

El Ayuntamiento de Estepona informa que mañana miércoles, 09 de febrero, se firmará el convenio específico de colaboración entre el Ayuntamiento de Estepona y la Universidad de Málaga, cuyo objetivo se centra en la organización conjunta de cursos, seminarios y conferencias, que sean consideradas de interés mutuo, en el marco de las actividades programadas bajo la denominación “Estepona Ciudad del Periodismo”.
El acto protocolario, en el que estarán presentes el alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, y la rectora de la UMA, Adelaida de la Calle, será a las 12:30 horas, en el Rectorado, sito en la avenida de Cervantes, nº2.
Acto seguido, se presentarán los actos previstos para 2005 del programa cultural “Estepona, Ciudad del Periodismo”, cuya primera actividad es la “III Cumbre Mundial de Diseño en Prensa”, a celebrar en estepona, del 16 al 18 de febrero. En esta presentación se sumarán a la mesa el director de “Estepona, Ciudad del Periodismo”, Rafael de Loma, el director general de Comunicación, Protocolo y Gabinete de la Rectora, Miguel de Aguilera y el decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, José Antonio García Galindo.

No hay comentarios: