jueves, 3 de febrero de 2005

Presentación en Madrid del Programa "Estepona, Ciudad del Periodismo"

Se dará a conocer ante los medios nacionales el calendario de actividades de este proyecto cultural, con la presencia del alcalde, Antonio Barrientos, y personalidades de la Cultura y el Periodismo

El Ayuntamiento de Estepona, a través del área de Comunicación, informa que el próximo lunes, 7 de febrero, se presentará a nivel nacional el calendario de actividades del Programa Cultural “Estepona, Ciudad del Periodismo”. La presentación tendrá lugar a las 13:00 horas, en el Hotel Palace, durante un cóctel. Posteriormente se ofrecerá un almuerzo a los medios de comunicación presentes (previa confirmación).
Al acto, presidido por el alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, asistirán importantes autoridades del Estado, representantes de la Cultura y prestigiosos profesionales de prensa, radio y televisión de nuestro país.
El Comité Organizador del programa ha cerrado, por el momento, 9 actividades para 2005: “III Cumbre Mundial de Diseño en Prensa”, “Encuentro Internacional de Periodismo y Cultura”, “II Seminario Internacional de Reporteros de Guerra”, “Congreso Internacional Deporte, Educación Física y Comunicación”, “II Cursos de Verano Estepona Ciudad del Periodismo”, “Convención de Directivos de Prensa Hispanoamericana”, “Simposium de Corresponsales Extranjeros”, “Jornadas de Periodismo sin Libertad” y “II Foro de Periodismo Digital”.
“Estepona, Ciudad del Periodismo” es un programa cultural que, alentado por el alcalde del municipio, Antonio Barrientos, pretende convertir a la ciudad en un referente nacional e internacional sobre el mundo de la comunicación; en un foro de ideas sobre la profesión periodística. Es también un programa que tiene por objeto la promoción turística del municipio, a través de la cultura y del periodismo.

Teléfono para confirmación:
Rafael García Cruz (Subdirector ECP) 646.98.63.53

No hay comentarios: