domingo, 5 de diciembre de 2004

"Sin Acritud", el programa de debate de RTV Estepona, con "Estepona, Ciudad del Periodismo"


Paula Izquierdo, María Antonia Iglesias, Rafael García Cruz, Rosa Villacastín y Lucía Martínez Odriozolo, debatieron de Periodismo y Mujer, en el programa "Sin Acritud" de RTV Estepona, la televisión pública de la ciudad.

Esta temporada, RTV Estepona ha estrenado el programa de debate público "Sin Acritud", idea del director de "Estepona, Ciudad del Periodismo", Rafael de Loma, y presentado por el subdirector, Rafael García Cruz.
El día 2 de noviembre pasaron por sus estudios, remodelados y equipados recientemente, periodistas de la talla de Rosa Villacastín, María Antonia Iglesias, Paula Izquierdo y Lucía Martínez Odriozola, que debatieron sobre "Periodismo y Mujer", el Seminario que se impartió a finales de octubre.
Y ahora, el día 30 de noviembre, en la víspera del Foro de Periodismo Digital, fueron Mario Tascón (El País.es), Alberto Cairo (El Mundo.es), Alfredo Lammie (Mundofred.com), Rafael de Loma (Director de "Estepona, Ciudad del Periodismo"), Juan Luis Valenzuela (Secretario Técnico) y María Molina (RTV Estepona) los que debatieron sobre Periodismo Digital.


No hay comentarios: