martes, 7 de diciembre de 2004

Presentaciones del programa de 2005

El Comité Organizador prepara una actividad por mes. Serán presentadas en un acto central en Madrid y otro en Málaga, y en las facultades de Comunicación

Una actividad importante cada mes. Ese es el titular de lo que será el programa para 2005 de "Estepona, Ciudad del Periodismo". Repiten en febrero la "Cumbre Mundial de Diseño en Prensa" que va por su tercera edición; en mayo el "Seminario Internacional de Reporteros de Guerra"; en julio los "II Cursos de Verano" y en diciembre el "Foro de Periodismo Digital".
Como novedades, adelantamos una para marzo: el Congreso de Periodismo y Cultura, con figuras destacadas del periodismo, la literatura y otras artes.
En cuanto a las presentaciones, se hará un acto central en Madrid a finales de enero o principio de febrero, otro en Málaga, y distintas presentaciones en las Facultades de Comunicación de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao, Salamanca, y otras.
Los estudiantes de Comunicación y los periodistas son los dos principales objetivos de este programa cultural del Ayuntamiento de Estepona

No hay comentarios: