lunes, 11 de octubre de 2004

Encuentro Internacional Periodismo y Mujer

Bajo el proyecto "Estepona, Ciudad del Periodismo", del 21 al 23 de octubre de 2004. Con la participación de María Antonia Iglesias, Amalia Sánchez Sampedro, Mónica G. Prieto, Edurne Uriarte, Karmentxu Marín, Paula Izquierdo, Olga Rodríguez, Eli del Valle, Rosa Villacastín, etc.

El Ayuntamiento de Estepona informa que el miécoles, 13 de octubre, a las 12:00 horas, en la Alcaldía, tendrá lugar la presentación oficial del Encuentro Internacional Periodismo y Mujer "Estepona, Ciudad de Periodismo", que se desarrollará en nuestro municipio del 21 al 23 de octubre de 2004.
En el acto estarán presentes el alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, el director del proyecto "Estepona, Ciudad del Periodismo", Rafael de Loma, y secretario técnico del proyecto, Juan Luis Valenzuela.
El "Encuentro Internacional Periodismo y Mujer" está organizado por el Ayuntamiento de Estepona, a través de la empresa pública "Promoción y Comunicación Estepona, SL" y cuenta con el patrocinio de "Valle Romano".
Esta cita, la cuarta del proyecto "Estepona, Ciudad del Periodismo" contará con la participación de periodistas como María Antonia Iglesias, Amalia Sánchez Sampedro, Mónica G. Prieto, Edurne Uriarte, Karmentxu Marín, Paula Izquierdo, Olga Rodríguez, Eli del Valle, Rosa Villacastín, etc.
Los objetivos del Encuentro son dar a conocer, debatir y reflexionar sobre la situación y el papel de las mujeres periodistas en el mundo y en especial en España, a través de sus protagonistas. Mediante conferencias, debates y coloquios, mujeres periodistas de reconocido prestigio, narrarán sus experiencias y expondrán sus opiniones acerca de su situación, función y ámbito profesional.

No hay comentarios: