lunes, 28 de junio de 2004

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UMA concede créditos por asistencia a los Cursos

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga ha acordado dar caracter de oficialidad a los Cursos de Verano "Estepona, Ciudad del Periodismo", al aprobar conceder créditos de libre configuración a los alumnos de este centro que participen en los cursos.
Así lo ha confirmado el decano de esta facultad, Juan Antonio García Galindo, una de las personas que ha creido desde el principio en el proyecto "Estepona, Ciudad del Periodismo".
La Junta decanal de este centro universitario ha aceptado así la solicitud del alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, que solicitaba la concesión de los créditos basándose en 4 criterios: la organización a cargo de una institución con solvencia (El Ayuntamiento), la dirección a cargo de un periodista cualificado (Rafael de Loma), el control de asitencia, y la experiencia en la organización de seminarios.
Cada alumno de la UMA recibirá 1 crédito de libre configuración por cada 10 horas lectivas. Recordemos que cada curso "Estepona, Ciudad del Periodismo" consta de 15 horas lectivas.
Es la segunda ocasión que la UMA concede créditos por eventos organizados en Estepona. La primera fue el Seminario de Reporteros de Guerra, celebrado los días 28, 29 y 30 de abril de 2004, con 20 horas lectivas.

1 comentario:

Carlos Garcia Esteban dijo...

Hola quisiera saber si en este curso academico 2007/2008 vais a hacer cursos en estepona que cuenten como creditos de libre configuracion, soy un estudiante de 3º de Periodismo en la UMA y estoy muy interesado en saber si hareis cursos, titulos, horas lectivas y creditos que se darian a cada curso. Un saludo y gracias por responder