miércoles, 23 de junio de 2004

Julio Maldonado, Tomás Guasch, Quique Guasch y Juan Antonio Alcalá, nuevos ponentes del curso "Periodismo Deportivo"

Los Cursos de Verano "Estepona, Ciudad del Periodismo" están de enhorabuena. Hoy han confirmado su asistencia al curso sobre "Periodismo Deportivo", que se celebra del 19 al 21, los afamados periodistas Julio Maldonado, Tomás Guasch, Quique Guasch y Juan Antonio Alcalá.
Julio Maldonado, más conocido como "Maldini" es redactor de deportes de Canal Plus, colaborador de Carrusel Deportivo de la SER, y todo un experto en fútbol internacional.
Tomás Guasch es delegado en Barcelona del diario AS y también colaborador de la SER. La polémica y la gracia en sus comentarios, de tono hilarantes, son las notas características de este agudo reportero deportivo.
Y qué se puede añadir del veterano Quique Guasch, reconocible por sus micrófonos inalámbricos a pie de campo y por su calva y bigote, que lo ha sido todo en TVE.
Por último, otra voz más de la SER, la del Juan Antonio Alcalá, prestigioso redactor de deportes, famoso por "meter" el micrófono amarillo a Villar y Padrón en situaciones embarazosas de los dirigentes de la RFEF, y no por sus menos originales "fotografías" de los ambientes deportivos.
Cuatro nombres de cuatro hombres que completan un magnífico curso sobre el periodismo deportivo español.

No hay comentarios: