jueves, 5 de mayo de 2005

Firma y presentación del convenio entre Ayuntamiento de Estepona y CASA ASIA

El Ayuntamiento de Estepona, a través del área de Comunicación, informa que mañana viernes, 06 de mayo, se procederá a la firma de un acuerdo de colaboración entre el consistorio local y el consorcio público Casa Asia, con sede en Barcelona.
Este acuerdo, enmarcado en el programa cultural, “Estepona, Ciudad del Periodismo”, permitirá la organización, promoción y realización conjunta del “II Seminario Asia Media”, cuya celebración tendrá lugar este año en Estepona.
Dicho seminario nació con la vocación de servir a los intereses de los periodistas, corresponsales y empresas de comunicación españolas, así como procurar su internacionalización.
La firma y posterior presentación del contenido del acuerdo tendrá lugar a las 11:30 horas, en el despacho de la Alcaldía.
En el acto estarán presentes el alcalde de Estepona, Antonio Barrientos; el director general de Casa Asia, Ion de la Riva; y el director de “Estepona, Ciudad del Periodismo”, Rafael de Loma.
El programa cultural “Estepona, Ciudad del Periodismo”, ha suscrito con anterioridad dos convenios con instituciones tan prestigiosas como la Universidad de Málaga y Reporteros sin Fronteras.

No hay comentarios: