miércoles, 12 de octubre de 2005

Gran apoyo del embajador español en Argentina al programa "Estepona Ciudad del Periodismo"

El embajador en Argentina, Carmelo Angulo; el alcalde, Antonio Barrientos; y el director de Estepona Ciudad del Periodismo, Rafael de Loma, durante la reunión en la cancillería

El embajador de España en Argentina, Carmelo Angulo, apoyará en Sudamérica el programa cultural “Estepona Ciudad del Periodismo”, tras la reunión mantenida ayer con el alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, en la cancillería de Buenos Aires.
Angulo se mostró fascinado con el programa y destacó el buen trabajo y la gran idea desarrollada por Estepona para convertirse en la Capital Internacional de la Comunicación. “Las ciudades tienen que buscar algo que las diferencie del resto, una especialidad por las que sena conocidas en el mundo, y la idea de Estepona en su apuesta por la Comunicación y el Periodismo es extraordinaria” matizó el embajador.
Carmelo Angulo se ofreció para iniciar contactos con la Fundación Nuevo Periodismo, que preside Gabriel García Márquez, así como con los principales diarios hispanoamericanos.
Posteriormente, el alcalde Antonio Barrientos, asistió a la recepción oficial en la Embajada con motivo de la celebración del día de España en este 12 de octubre, en la cual tuvo la ocasión de departir con los corresponsales de los principales medios de comunicación españoles en la capital argentina.

No hay comentarios: