miércoles, 15 de junio de 2005

Presentación Oficial del Seminario

El director de Estepona Ciudad del Periodismo, Rafael de Loma, el alcalde de Estepona,
Antonio Barrientos, y el consejero delegado de Valle Romano, Luis Fernando Linares

Ofrecemos una fotografía de la presentación del "Seminario Internacional Deporte, Educación Física y Comunicación", que ha tenido lugar esta mañana en la Alcaldía. Este es el teletipo que publica del acto la Agencia EFE.

Estepona (Málaga), 15 jun (EFE).- El ex entrenador del Real Madrid Vicente Del Bosque y el presidente de la Asociación de Jugadores de Baloncesto, José Luis Llorente, serán algunos de los participantes en el Seminario Internacional de Deporte, Educación y Comunicación que se inicia mañana en Estepona (Málaga).
Esta actividad está enmarcada dentro del programa cultural "Estepona, Ciudad del Periodismo", tras el convenio suscrito entre el Ayuntamiento de la localidad y el Consejo Superior de Deportes (CSD).
El seminario ha sido presentado hoy por el alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, y el director de "Estepona, Ciudad del Periodismo", Rafael de Loma.
El alcalde invitó a los ciudadanos para que asistan a las conferencias y destacó la colaboración de la empresa Valle Romano, patrocinadora del seminario.
El seminario será inaugurado mañana y seguidamente comenzarán las conferencias, entre las que destaca la de Vicente Del Bosque, que hablará sobre "futbolistas antes y ahora".
La presidenta de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD), Mari Carmen Izquierdo, tratará posteriormente sobre "Periodismo, Deporte y Mujer", mientras que la última conferencia del día la pronunciará José Luis Llorente, que se referirá a "Ser baloncestista profesional en España"·
El viernes comenzarán las conferencias con la charla del ex piragüista y agente de jugadores FIFA, Herminio Menéndez, con el título "El avance del olimpismo en España", mientras que otra ponencia de la jornada será la del árbitro de Primera División Eduardo Iturralde González, que tratará sobre "Arbitro-jugador: ¿binomio imposible?. La necesaria interrelación entre ambos deportistas en el fútbol actual". EFE

No hay comentarios: