jueves, 16 de junio de 2005

Del Bosque: "Es imposible que vuelva a entrenar al Real Madrid"

Vicente del Bosque y el alcalde de Estepona, Antonio Barrientos

Esta ha sido una de las noticias publicadas tras las palabras de Vicente del Bosque en el Seminario Internacional Deporte, Educación Física y Comunicación:

Estepona (Málaga), 16 jun (EFE).- El técnico Vicente Del Bosque afirmó hoy en Estepona (Málaga) que "es imposible que vuelva a entrenar algún día al Real Madrid", ya que en su opinión su salida "no fue en ningún momento la que merecía después de 38 años" de su vida en el club.
El entrenador salmantino reconoció que no tiene ningún tipo de relación con el actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y su junta directiva."
No es que sean malas las relaciones, sino que no las tengo. Era impensable esta frialdad con una persona que ha estado tantos años en el club, pero es la realidad y en este caso sale perjudicada la entidad", señaló.
Vicente Del Bosque participó en el Seminario Internacional Deporte, Educación Física y Comunicación, del programa Estepona Ciudad del Periodismo, que se inició hoy en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona, organizado por el Ayuntamiento de la localidad malagueña.
El técnico trató en su conferencia sobre la importancia que tiene en un equipo un "vestuario unido y sano" y durante su charla lamentó "las formas y el trato recibido por el Real Madrid" después de tantos años al servicio de la entidad blanca."
Me dolió mucho las palabras que recibí en mi salida del club y por el momento no han sido capaces de rectificar", comentó Del Bosque.No obstante, agradeció el tratamiento que recibe de la afición madridista y dijo que siempre ha sentido "mucho afecto de los seguidores", aunque criticó la gestión de la junta directiva."
No es bueno cambiar de entrenador en plena temporada, y el Madrid lo ha pagado no ganando un solo título", destacó el salmantino, quien consiguió siete títulos en los cuatro años que entrenó al Real Madrid, entre ellos dos Ligas de Campeones de Europa.
Del Bosque, que entrenó la pasada temporada al Besiktas turco, con el que no llegó a acabar la campaña, precisó que por el momento no tiene ofertas de equipos para comprometerse de inmediato, aunque reconoció que lo que le gusta es entrenar y que espera volver pronto a los banquillos.
En la primera jornada del seminario también participaron Cecilia Rodríguez, subdirectora general de Deporte y Salud del Consejo Superior de Deportes; el regatista Pedro Campos, el periodista italiano de la Gaceta Dello Sport Alberto Cerruti; la presidente de la Asociación Española de Prensa Deportiva, Mari Carmen Izquierdo; el presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales, José Luis Llorente; y los periodistas deportivos José Vicente Hernáez, José Angel de la Casa y Enrique Ortego. EFE

No hay comentarios: