lunes, 18 de abril de 2005

Presentación del “II Seminario Internacional de Reporteros de Guerra”

El Ayuntamiento de Estepona, a través del área de Comunicación, informa que mañana martes, 19 de abril, se presentará oficialmente el “II Seminario Internacional de Reporteros de Guerra”, que se celebrará en el municipio los días 21 y 22 de abril, dentro del programa cultural, Estepona, Ciudad del Periodismo”.
La presentación tendrá lugar a las 11:00 horas, en la Sala de Juntas de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Málaga, sita en el Campus de Teatinos, calle León Tolstoi, nº4.
En el acto estarán presentes el alcalde de Estepona, Antonio Barrientos; el decano de la Facultad de Comunicación, Juan Antonio García Galindo; el director de “Estepona, Ciudad del Periodismo”, Rafael de Loma; y el director académico de “Estepona, Ciudad del Periodismo” y vicedecano de la Facultad de Comunicación, Javier Ruiz Sanmiguel.
El “II Seminario Internacional de Reporteros de Guerra” contará con la participación de periodistas como Ramón Lobo (El País), Mónica G. Prieto (El Mundo), Laura Caro (ABC), Bru Rovira (La Vanguardia), Fran Sevilla (RNE), Olga Rodríguez (Cadena SER), o David Couso, entre otros.
La organización del seminario corre a cargo del Ayuntamiento de Estepona, a través de la empresa pública “Promoción y Comunicación Estepona, S.L.”, cuenta con la tutela académica de la Universidad de Málaga y con el patrocinio de Valle Romano.
El Seminario se celebra en el salón Los Arcos, sito en el Conjunto Residencial Los Arcos, en la Avenida de Andalucía de Estepona.

No hay comentarios: